Homenajes en el Festival de la Manzana #MusicaLatina

Posted: July 31, 2012 in Uncategorized

POR: cardo Garcia ( 07/31/2012 )
En su primera edición se dedicara a Polito Vega de WSKQ Mega 97.9 FM, y el presentador de “Sábado Gigante”, Don Francisco entre otros

 La primera edición del Festival de La Gran Manzana será dedicada a grandes figuras de la música y el entretenimiento, entre ellas los fenecidos animadores Raúl Velasco y Freddy Beras Goico; el locutor boricua Polito Vega, de WSKQ-Mega 97.9FM, y el presentador de “Sábado Gigante”, Don Francisco.

Igualmente, el puertorriqueño Eddie Miro y Rafael Corporan de los Santos, recibirán reconocimientos durante el evento cultural y popular a celebrarse el domingo 2 de septiembre, de 10 de la mañana a 7 de la noche, en el River Bank State Park, localizado en Riverside Drive y la calle 145, en el Alto Manhattan.

 

"Ellos fueron los responsables de abrir las puertas a la mayoría de los artistas quehoy tienen nombres", dijo Ricardo García, productor ejecutivo del evento.

 

El empresario García indico además, que en la actividad también participara un elenco de artistas nuevos y reconocidos, entre ellos S2R-Sexo, Sudor y Risa, Yoneiry El Maestro, Ximena, Ray Santana, Anayka, Jackie Alicia, Dominican Queen, y Ruina Nueva.

 

El evento es producido por RGM Entertainment INC, empresa presidida por Ricardo García, lacual ha llevado el merengue a lugares internacionales como el Radio City Music Hall, y el Teatro United Palace,representando por décadas a los más populares artistas latinos de todas las épocas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s