Nuevos derechos para artistas

Posted: June 5, 2012 in entertainment, entretenimiento, Espectaculos, music, musica, news, noticias

POR: Fuente: allaccess ( 06/04/2012 )
Los bailarines que trabajan en videos musicales producidos por o en nombre de las etiquetas para recibir un porcentaje mínimo de pago al día y de la salud y jubilación.

SAG AFTRA “ha llegado a un acuerdo tentativo con los grandes sellos discográficos en un contrato en toda la industria por primera vez para defender los derechos de los bailarines y actores que trabajan en videos musicales”, informa el diario Los Angeles Times. El acuerdo incluye las producciones de Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y The Walt Disney Co.

“Nuestras negociaciones fueron productivas, resultando en beneficios concretos para los miembros de SAG AFTRA,” informó el Director Ejecutivo Nacional de la institución, David White. “También sentó las bases para una asociación de cooperación con la industria que beneficiará a los miembros de todo el término del acuerdo”, agregó White.

El nuevo contrato permite a los bailarines que trabajan en videos musicales producidos por o en nombre de las etiquetas para recibir un porcentaje mínimo de pago al día y de la salud y jubilación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s