EMI lanza nueva editorial

Posted: February 19, 2012 in entertainment, entretenimiento, music, musica, news, noticias

POR: Fuente: Allaccess ( 02/17/2012 ) radionotas.com
EMI Music Publishing ha firmado un acuerdo de Joint Venture, Ivor Novello y Plan B para lanzar una nueva línea editorial llamada Temperamental Music.

EMI Music Publishing ha firmado un acuerdo de Joint Venture con Ivor Novello y Plan B para lanzar una nueva línea editorial llamada Temperamental Music.

Plan B, cuyo nombre real es Ben Drew, comentó sobre los alcances del tratado: “Yo siempre he querido estar en control de mi destino y construir mi propio imperio y esto es un paso más cerca de eso. Creo que puedo ayudar al progreso de músicos jóvenes y algunas semillas positivas en sus cabezas. Antes de alcanzar este acuerdo, yo estaba tratando de ayudar a otras personas, la única diferencia es que ahora tengo un presupuesto”.

Por su parte, Guy Moot, presidente de EMI Music en Europa dijo: “Tienes que tener una enorme cantidad de respeto por todo lo que Ben ha logrado no sólo como artista sino como un escritor en los últimos cinco años. Él sabe lo que necesita para convertirse en un escritor de éxito, y reconoce el verdadero talento cuando lo ve. El aportará una fuerte visión creativa a su compañía editorial que lleva a todo lo que otra persona lo hace, y nosotros en EMI Music Publishing esperamos construir esta nueva relación de largo plazo con él para maximizar la oportunidad para los autores y su proyección mundial”.

Leave a Reply

