Clear Channel y Ford firman acuerdo

Posted: February 6, 2012 in entertainment, entretenimiento, music, musica, news, noticias

POR: Redacción ( 02/03/2012 ) radionotas.com
Es la primera compañía de automóviles en ofrecerle a sus conductores hispanos acceso fácil en el auto al popular iHeartRadio app.
Ford anunció que es la primera compañía de automóviles en ofrecerle a sus conductores hispanos acceso fácil en el auto al popular iHeartRadio app usando el control de voz por mediación del Ford SYNC® AppLink™.

Esta aplicación dará acceso a cerca de 50 estaciones de radio en español, conectando a la gente con música latina y contenido en español en el radio de su vehículo Ford. Se trata de un servicio en radio digital de Clear Channel.

“La estrategia de Clear Channel es estar dondequiera que nuestros radioyentes quieran que estemos – no importa el artefacto – con la programación y los servicios que ellos esperan, y nuestra relación con Ford es una pieza importante de esta estrategia,” dijo Brian Lakamp, presidente de Clear Channel Digital. “Los conductores de Ford podrán ahora crear a la medida sus propias estaciones, sintonizarse en las estaciones lideres en la radio de 150 ciudades y mantenerse conectados a sus personajes favoritos en el aire. A través del Ford SYNC AppLink, iHeartRadio ofrecerá a los conductores la experiencia de lo último en sistemas de sonidos de voz controlada y personalizada.”

“Los teléfonos inteligentes cuentan ser ahora la mitad de todos los nuevos teléfonos móviles y la gente esperan cada vez mayormente el tomar control de cuando y donde ellos escuchan sus medios informativos,” dijo Julius Marchwicki, gerente de producto de SYNC. “Con la versión AppLink habilitada de iHeartRadio, los conductores de Ford pueden escuchar sus estaciones favoritas aún si no son del área local, obtener recomendaciones y compartir lo que escuchan a través de Facebook.”

El SYNC-enabled iHeartRadio app se puede accesar usando simples comandos de voz en los crecientes y numerosos vehículos que Ford ahora ofrece con Ford SYNC con AppLink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s