POR: Fuente: allaccess ( 01/27/2012 )
Los suscriptores de Napster utilizar la infraestructura de Rhapsody desde el mes de marzo, momento en el que accederán a nuevos beneficios.
Rhapsody ha adquirido Napster International, operación que le permitirá poseer y operar el servicio de Napster en Alemania y el Reino Unido.

“La adquisición de Napster y su base de suscriptores en el Reino Unido y Alemania nos da una entrada ideal para el mercado europeo”, dijo Jon Irwin, responsable de la comunicación de Rhapsody. “A través de los beneficios de esta adquisición, la fortaleza de nuestra programación editorial y las asociaciones estratégicas, ahora podemos llevar el servicio de Napster a los consumidores aún más en una variedad de plataformas”, agregó.

Por otra parte, se informó que Rhapsody mantendrá todos los empleados de Napster International mientras que sus suscriptores podrán migrar a la infraestructura de Rhapsody desde el mes de marzo, momento en el que accederán a nuevos beneficios, incluyendo una nueva experiencia web y mejor velocidad y rendimiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s